miércoles, 9 de julio de 2014

I reto scrap madrid: primavera y verano

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo mi interpretación para el I RETO SCRAP MADRID en facebook. ¡¡Bieeeeen!! ¡He llegado a tiempo! (plas, plas,plas, oleeee).
Para l@s que no estéis puest@s al día os cuento un poquito como va la cosa: Es un reto estacional, es decir, trata sobre las estaciones del año... En este caso se trata de despedir la primavera o dar la bienvenida al verano o, para las indecisas como yo, ambas XD. Todavía estás a tiempo de participar ¡eh! El plazo acaba el día 1 de agosto y habrá regalito... Sí, sí, ¡como lo lees! La interpretación del reto que más me gusta se lleve podrá disfrutar de un premio de la casa del scrapbooking.

Os dejo con mi interpretación, ¡espero que os guste! Sí, la modelo de las fotos vuelve a ser Bruma, que queréis, es bastante más fotogénica que yo y el huevo frito juntos ^.^



 ¡Ah, si! ¡El cosido! Otro requisito indispensable para poder participar... (yo he hecho un falso cosido, que lo de coser de verdad todavía no lo domino bien... jeje)

¡Un besazo! ^.^

2 comentarios:

  1. Hola verónica!!! Bonitos trabajos. Nos encantan, sobre todo el formato de triptico y encima por partida doble, la primavera y el verano!!! Muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, verotaaa! y Bruma, que ya te lo he dicho, que me-la-co-mo! mil besis!!

    ResponderEliminar