miércoles, 5 de noviembre de 2014

Corazón de mudanza

¡Hola de nuevo!

Sí, sí, lo sé... ¿Pero esto que es? ¡Menudo cambio de look! Pues sí, me apetecía darle una vuelta de tuerca al blog... Y aquí lo tenéis, cambio incluso de nombre. 
Supongo que os preguntaréis por qué (y si no os lo preguntáis yo os lo cuento igual), pues muy sencillo: no me gustaba nada el aspecto que tenía el blog. Que sí, que soy muy fan del morado,  ¡pero hasta yo me saturaba cada vez que entraba! Vale, muy bien guapita, ahí te damos la razón... ¿Pero y el cambio de nombre? Ah sí, eso... Pues que ¨Verota y sus cosas¨ no me representa tan bien como lo hace ¨V de Verota¨, me siento más agusto con este nombre, qué queréis que os diga... 

Bueno, espero que este cambio sea de vuestro agrado, y también espero que sirva para comenzar una nueva etapa en la que pretendo ser más constante y organizada... 

¡Nos seguimos leyendo!

¡Besos! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario