martes, 4 de noviembre de 2014

No me da tiempo...

¡Hola!

La entrada de hoy no es para enseñaros ningún trabajo que he realizado últimamente, NO ME HA DADO TIEMPO... ¿Cuántas veces he repetido esa frase? Un millón, ya os lo digo yo. Tengo mil frentes abiertos y ninguno terminado. Me agobio y me frustro, y no consigo ir hacia delante, al revés, me paralizo y lo único que consigo es... ¡Empezar otro proyecto! Que, por supuesto, voy a dejar a medias... Busco una vía de escape en otros materiales, otra idea que me ha surgido de golpe mientras volvía de trabajar, y ¿qué consigo? FRUSTRARME MÁS.

Hablando con diversas personas y leyendo varias cositas he llegado a una conclusión: me tengo que organizar. Es probable que si lo hago bien y me pongo una serie de objetivos bien planificados (ahora tengo objetivos, pero en un caos absoluto), consiga terminar mis proyectos en los plazos que yo misma me impongo, y seguramente me cunda mucho más el tiempo, que es lo que ahora mismo me agobia.

Hasta que llegue ese momento a lo mejor no posteo con la asiduidad que me gustaría (sí, también me frustra tener el blog en estado de abandono), pero espero que en esta transición de mi misma consiga llegar a mi objetivo.

¡Nos leemos pronto!

Saludos.

6 comentarios:

  1. Seguro que lo consigues antes de que te des cuenta. Mucho animo. Aquí me tienes para lo que necesites. Yo también ando en ese proceso y aunque ha ratos cueste merece la pena, muchísimo. Lo dicho aquí tienes una mano amiga para lo que necesites. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cositaaaaaa!!!Acabo de leerlo.....y decirte....que hace muchos años...mi querido brother me dijo algo....PONTE PEQUEÑAS METAS...realmente pequeñas....que realmente puedas cumplir....pues si te pones grandes proezas y no las logras...que suele ser lo normal....te frustaras....COMIENZA CON PEQUEÑOS PASITOS...un listado de tres tareas....faciles! muy faciles! y poco a poco vas añadiendo tareas al listado y complejidad en las mismas..... Y como es muy facil ver la la paja en ojo ajeno....pero no lo cumplimos....me apunto a tu plan! Al mio!!!jajajajajaja LISTADO PARA MAÑANA...1.- Cepillarme los dientes por la mañana (requetefacil!no sabemos vivir sin hacerlo!) 2.- Recoger la ropa de verano (chupao! pero tiene truquis...esta mañana,...de 7 a 8 de la mañana saque la de invierno....y o quito lo que deje en la cama....o no duermo!) y 3.- um...un objetivo real...pero sencillo....algo que TENGA que hacer...y que normalmente dejaria para mas adelante...venga! con tiempo!!! organizar los kits para el taller del sabado!!! LO VOY A HACER! PUEDO! SI! si! si! JAJAJAJAJA venga pequeñaaaaaaaaaaa si yo puedoooooo......(mujer caos por natraleza) TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!! ANIMO PEPEÑA!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! Sí q se puedeee! :) Jajaja graciaaaaas! ^.^

    ResponderEliminar