jueves, 29 de mayo de 2014

#Reto514 PlayScrap: entre tela y scrapbooking

¡Buenas tardes!

Al final me ha dado tiempo a terminar uno de los retos que tenía pendiente (¡bien!). Es el #reto514 de Play Scrap, que tiene como condición usar algo de tela, ¡y me encanta! ^.^
El sketch a seguir es este:


He de decir que me ha quedado un LO un tanto amoroso, pero ¡la ocasión lo merece! No necesita explicación porque habla por sí solo... Sí, sí, los de las fotos somos nosotros... aunque en una de ellas un pelín más jóvenes... jeje! ¡Cómo pasa el tiempo!

¡Espero que os guste tanto como a mi!





¡Besos! :)





lunes, 26 de mayo de 2014

interpretaciones molonas del LO circular :)

¡Buenos días!
Empezamos la última semana de Mayo y yo no sé a vosotras, pero a mi este mes se me ha pasado volando... Tanto que casi se me caducan los retos que tenía (y tengo) en mente hacer. Todavía no os los puedo enseñar porque les falta un "toquecito", he de decir que este fin de semana mis musas estaban un poquito distraídas y no termino de ver el resultado final de lo que tengo entre manos, pero esta semana os los voy enseñando, I promise! 

De momento os dejo por aquí las interpretaciones del LO circular que os propuse en mi primer post, a cada cual más bonito:

Interpretación de Nuria:

Interpretación de Anastasia


¿No les han quedado geniales? ¡A mi me han encantado! :) 

Venga, ¡animaros! Haré un pequeño sorteo entre l@s participantes en mi primer cumplemes (yo todo lo que sea celebrar... Jeje). 

¡Un besote! ¡Nos leemos pronto!