miércoles, 5 de noviembre de 2014

Corazón de mudanza

¡Hola de nuevo!

Sí, sí, lo sé... ¿Pero esto que es? ¡Menudo cambio de look! Pues sí, me apetecía darle una vuelta de tuerca al blog... Y aquí lo tenéis, cambio incluso de nombre. 
Supongo que os preguntaréis por qué (y si no os lo preguntáis yo os lo cuento igual), pues muy sencillo: no me gustaba nada el aspecto que tenía el blog. Que sí, que soy muy fan del morado,  ¡pero hasta yo me saturaba cada vez que entraba! Vale, muy bien guapita, ahí te damos la razón... ¿Pero y el cambio de nombre? Ah sí, eso... Pues que ¨Verota y sus cosas¨ no me representa tan bien como lo hace ¨V de Verota¨, me siento más agusto con este nombre, qué queréis que os diga... 

Bueno, espero que este cambio sea de vuestro agrado, y también espero que sirva para comenzar una nueva etapa en la que pretendo ser más constante y organizada... 

¡Nos seguimos leyendo!

¡Besos! ^.^

martes, 4 de noviembre de 2014

No me da tiempo...

¡Hola!

La entrada de hoy no es para enseñaros ningún trabajo que he realizado últimamente, NO ME HA DADO TIEMPO... ¿Cuántas veces he repetido esa frase? Un millón, ya os lo digo yo. Tengo mil frentes abiertos y ninguno terminado. Me agobio y me frustro, y no consigo ir hacia delante, al revés, me paralizo y lo único que consigo es... ¡Empezar otro proyecto! Que, por supuesto, voy a dejar a medias... Busco una vía de escape en otros materiales, otra idea que me ha surgido de golpe mientras volvía de trabajar, y ¿qué consigo? FRUSTRARME MÁS.

Hablando con diversas personas y leyendo varias cositas he llegado a una conclusión: me tengo que organizar. Es probable que si lo hago bien y me pongo una serie de objetivos bien planificados (ahora tengo objetivos, pero en un caos absoluto), consiga terminar mis proyectos en los plazos que yo misma me impongo, y seguramente me cunda mucho más el tiempo, que es lo que ahora mismo me agobia.

Hasta que llegue ese momento a lo mejor no posteo con la asiduidad que me gustaría (sí, también me frustra tener el blog en estado de abandono), pero espero que en esta transición de mi misma consiga llegar a mi objetivo.

¡Nos leemos pronto!

Saludos.