domingo, 11 de mayo de 2014

¡Estreno blog! XD

¡Hola!

Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog, y aquí me hallo, una tarde de domingo haciéndome un huequito en la red. Por aquí os voy a ir enseñando las cositas que se me pasan por la cabeza (y por las manos) y todo lo que se me vaya ocurriendo que pueda ser interesante o curioso. 
Lo primero: muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leerme, espero que todo sea de tu agrado o al menos así lo intentaré. Seguramente si estás leyendo esto será porque me conoces, o conoces a alguien que me conoce, o simplemente has llegado aquí por casualidad (lo de siempre, vas enlazando, una cosa lleva a la otra y dices: ¿pero como he llegado aquí?), sea como sea, espero que te sientas agusto por estos lares. 

Sin más preámbulos voy a enseñaros un Layout que he hecho esta mañana. Sí, es circular, no podía esperar más tiempo a estrenar mi cortador de círculos (ya os hablaré tranquilamente de los 3 bombones que me lo han regalado). La protagonista de la foto, aparte de mí (si eres de los que ha llegado aquí por casualidad, soy la de las gafas... XD) es mi perrita Bruma (perrita porque es mi princesa, pero ya veis que es más grande que yo), os hartaréis de verla porque me encanta hacerle fotos :)
Espero que os guste.







Si os ha parecido original y os animáis, os dejo por aqui la plantilla para que hagáis vuestra interpretación. Si al final os animáis un@s cuant@s lo mismo hasta sorteo algo entre los participantes, para hacer un poco más interesante la inauguración :P 



¡Un besote!