jueves, 8 de enero de 2015

¡FELIZ 2015! ^.^

¡Hola! ¡FELIZ AÑO! ^.^
Madre mía, que abandonado tengo el blog... Me vais a perdonar, pero he estado de vacaciones (en casa eh, que no me he ido a Laponia ni nada de eso...) y lo que iban a ser días de "cundimiento" total y ponerme al día con todo lo que tenía (y sigo teniendo) a medias, han sido días de no parar por casa, y si paro, que sea para darle forma al sofá con mi culo... ¡Pero ya he vuelto! Vuelta a la rutina total :)
Bueno, tampoco os creáis que no he hecho nada de nada... He empezado un gorro de lana unas 35 veces (sin exagerar, que estaba intentando hacerlo de una manera un tanto extraña y ha podido conmigo... Al final lo estoy haciendo a la manera tradicional, con su costura y sus cosas...), he empezado (¡por fin!) con los álbumes de las vacaciones de verano (voy por el tercer día, creo que para verano los tengo listos, jajaja) y también hice unos christmas para felicitar las fiestas, y eso es lo que vengo a enseñarte hoy. Hice muy poquitos porque no me daba tiempo a más, y después de quebrarme la cabeza me salió esto:


Utilicé para la base papel acuarelable, las gotitas están hechas con sombra de ojos y alcohol (lo explico en el post anterior, aunque ahí utilicé agua y me he dado cuenta de que en el alcohol se diluye mejor la sombra y se seca antes también), un washi plateado, unos sellos y lentejuelas (siiii, me han terminado gustando... Si no brillan mucho ;) ) para hacer la "shaking card". 

Espero que os hayan gustado, yo también recibí algunos christmas a cada cual más bonito :) 

Confío en que no pase mucho tiempo para que nos volvamos a leer. ¡Un beso enorme! ^.^