jueves, 13 de noviembre de 2014

LO happiness :)

¡Buenos días!
¿Publicando dos días de la misma semana? ¿Pero esto que eeeeees? Pues sí, he tenido tiempo para dedicar a mis papelitos y para hacer fotitos, ¡así que de hoy no pasa que os enseñe al hermano y a la perrita más guapos del mundo mundial! ^.^ Ah, si, en la foto también salgo yo... Soy la del pelo rojo, por si no me ubicáis todavía... :P




El circulote (oh, ¡sorpresa! ¡Círculos! Jejeje)
Está hecho con cartulina blanca (no demasiado porosa, que si no no sale tan difuminado) y unas dylusion a discreción, sin miramientos, a lo loco... En este caso he utilizado 'cut grass' y 'lemon zest'. Echamos unos cuantos "flush" (lenguaje técnico a tope) del verde, unos cuantos "flush" del amarillo y secamos. ¡Y listo! Para las letras, que eran blancas, hice lo mismo.

¡Espero que te haya gustado! ^.^
¡Nos leemos pronto!

¡Besos!





lunes, 10 de noviembre de 2014

Paso a paso tarjeta monstruito

¡Hola!
¿Cómo están ustedeeeeees? jajaja ^.^ 
Hoy os traigo una tarjetita que hice para felicitar un cumple. Últimamente soy la tonta de los circulotes y los monigotes, así que hice esto:


A mi me encanta, el monigote me parece súper molón :)
Y alguien más me dijo que le molaba, y me animó para hacer un paso a paso. Porque lo que a un@ se le ocurre y le puede parecer una tontería, a otr@ le puede servir como aprendizaje, así que aquí os traigo un paso a paso del monstruito rechonchete:

Materiales que vamos a necesitar: 
(ojo, que si no tienes 100 troqueles de círculos porque no estás obsesionada como yo, te lo puedes marcar con un lápiz utilizando cualquier cosa redonda y lo recortas con tijeras como toda la vida...)


Yo he uilizado restos de papeles para hacerlo, ¡hay que darles salida que si no nos comen! XD

INCISO: Ese monigote negro que veis en la foto es Marvelousa ^.^ Empezó siendo un proyecto de bicho malvado para halloween y al ponerle los ojos (sí, has observado bien joven Padawan, también están hechos con los troqueles de círculos, si te digo yo que cuando me da por algo...) al lío, que al ponerle los ojos pasó de tener que ser terrorífico a desprender adorabilidad... y ya que estaba, pues le he puesto un lazo moradete para terminar de hacerla mía ^.^ (si también queréis un paso a paso de cómo he hecho a Marvelousa, ¡pedid por esas manitas!)

Continuando con el paso a paso, que me lío: 
Con el troquel más grande he hecho el cuerpo, con el mediano he hecho las patas 
y con el pequeño he hecho las manitas, los ojos, la boca y las orejas (sí, las orejas, ahora lo vas a ver...)
No es necesario troquelar el círculo entero, puedes meter el papel hasta la mitad y tienes un semicírculo, como, por ejemplo para los ojos y la boca 



Para los ojos he utilizado restos de papel fotográfico, lo que me sobra de los bordes (¡aquí no se tira ná!), por eso se ve brillante :)
Para las orejas haremos lo mismo que con la boca, sólo que depués redondearemos los picos con las tijeras:



Y para terminar, montamos todas las partes para hacer el muñecajo:


Para las pupilas he hecho los mini círculos con la ¨crop a dile¨, y los he pegado con paciencia y mis inseparables pinzas ^.^ 
Yo pego todas las partes del monigote entre sí con silicona fría, que como tarda un pelín en secar me permite mover un poquito si se queda descuadrado. Y lo monto antes de pegarlo en el papel, yo soy malísima con las proporciones y las distancias a ojo (aunque a veces lo hago, por eso sé que soy malísima), como empiece a pegar directamente en el papel... ¡Olvídate de que me salga algo decente!

Bueno, ¡espero que os haya gustado!
Que tengáis un feliz inicio de semana (yo lo estoy teniendo, no quiero dar envidia, pero hoy es fiesta en Madrid... jejeje). ¡Nos leemos pronto!
¡Besos! ^.^