miércoles, 22 de abril de 2015

Reto 3flowers restos de papeles + costura

¡Hola caracolas! ^.^
Cuánto tiempo, ¿no? No, no... No se me ha olvidado que tengo un blog... Es que he estado un tiempo sin hacer cositas interesantes que os pudiera enseñar... ¡Pero aquí estoy de nuevo!
Os cuento un poco el motivo de mi ausencia: estaba dándole un aire nuevo a la "scraproom", y el no tener tiempo hace que las cosas se alarguen más de lo que una desearía... Que si este finde voy a comprar la pintura, el que viene a por los muebles, el siguiente pinto una pared, el siguiente otra... Y así nos dan las tantas... También ha influido un poco que tengo en casa un bebé nuevo ^.^ La mayoría ya le conocéis, y las que no, no os preocupéis, que tengo pendiente hacer un LO de bienvenida para Drogo, un perrazo gigante de 8 meses que está hecho un bichillo (gigante) acorde con la edad (¿este calcetín no era para comer? Pues voy a rebuscar en la basura... Ah, ¿que tampoco puedo? ... Anda, ¡otro calcetín! Igual este sí se come... Uy, ¡si hay un cesto lleno de ellos! ... ).

Que me lío, como siempre... Que en realidad hoy vengo a contaros que participo en el reto de Ro de 3Flowers con una tarjeta muy muy colorida... Bueno, los requisitos son cosido + restos de papeles, y estaba deseando sacar un huequillo para hacerla, porque será por restos... Y que NECESITABA usar otra vez (sí, sí, otra, ya la he usado una vez más) mi máquina de coser. Aquí tenéis el resultado, espero que os guste ^.^


Bueno, me despido por hoy. 
¡Chau!