lunes, 11 de mayo de 2015

LO welcome Drogo

¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado el finde? Yo la verdad es que no he parado por casa (que raro, ¿verdad?), y una de las cosas que he hecho fue acudir el sábado con Nuria (de Nuriadas) al "I encuentro DIY Hunters Day" que se celebró en Madrid. Estuvo súper interesante y la verdad es que fue un gustazo poder conocer y poner cara a mucha gente de la blogosfera :). En breve espero poder enseñaros lo que aprendí en los talleres a los que acudimos.
Y supongo que os estaréis preguntado: ¿Qué tiene esto que ver con el título de la entrada de hoy del blog? Pues efectivamente, tal y como estáis pensando: nada. Pero lo tenía que decir (jeje). Bueno, si rascamos un poquito podemos enlazarlo con que es un LO, DIY... jijijiji... Si hay que hilar, se hila, esto es así. ^.^

Bueno, hoy os traigo un LO que he hecho a lo largo de la semana cual hormiguita, poquito a poco... Hoy pongo un manchurrón aquí, mañana un sello allá... Que hay que aprovechar cada cinco minutos libres que le robamos al día, oiga. Al lío, que me enrollo: que llevaba ya mucho tiempo dándole vueltas al tema de dedicarle un LO a Drogo, el nuevo miembro canino de la familia, que siempre la que sale en mis trabajos es Bruma y oye, ya le tocaba un poquito de protagonismo al chaval. Os pongo en situación: Drogo es (creemos) un Grán Danés (sí, como Scooby Doo, jeje), al que su anterior familia no podía tener en casa por cuestiones de tamaño, así que un buen día decidimos adoptarlo... Llegó a casa con casi 6 meses de edad, en febrero, y desde entonces nos tiene enamorados a la par que asombrados. No para de crecer, ya es más grande que Bruma (y ya sabéis que Bruma no es precisamente pequeña) y lo que te rondaré morena. Creo que la correa se la voy a tener que poner subiéndome a un escalón, porque por aquí la menda no anda precisamente sobrada de estatura, jajaja. En fin, que por fin le he hecho al muchacho un LO de bienvenida, dejándome llevar por mis instintos guarreosos. Espero que os guste tanto como a mí, y sé que os vais a enamorar de Drogo porque es un bombón, le veréis mucho más por aquí porque ya sabéis que soy muy pesada con mis bebotes y sólo les hago fotos a ellos (¿quién puede resistirse a esas miradas?).




¡Un besote! ¡Y a pasar buena semana! ^.^