miércoles, 9 de julio de 2014

I reto scrap madrid: primavera y verano

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo mi interpretación para el I RETO SCRAP MADRID en facebook. ¡¡Bieeeeen!! ¡He llegado a tiempo! (plas, plas,plas, oleeee).
Para l@s que no estéis puest@s al día os cuento un poquito como va la cosa: Es un reto estacional, es decir, trata sobre las estaciones del año... En este caso se trata de despedir la primavera o dar la bienvenida al verano o, para las indecisas como yo, ambas XD. Todavía estás a tiempo de participar ¡eh! El plazo acaba el día 1 de agosto y habrá regalito... Sí, sí, ¡como lo lees! La interpretación del reto que más me gusta se lleve podrá disfrutar de un premio de la casa del scrapbooking.

Os dejo con mi interpretación, ¡espero que os guste! Sí, la modelo de las fotos vuelve a ser Bruma, que queréis, es bastante más fotogénica que yo y el huevo frito juntos ^.^



 ¡Ah, si! ¡El cosido! Otro requisito indispensable para poder participar... (yo he hecho un falso cosido, que lo de coser de verdad todavía no lo domino bien... jeje)

¡Un besazo! ^.^

lunes, 7 de julio de 2014

Micro-mini Bruselas

¡Buenos días!

Bueno, después de un intenso fin de semana en San Sebastián (¡qué lugar tan encantador! Ya lo conocía pero más enamoradita vengo todavía) en el que hemos tenido sol y playa (¡bien!), conciertaco de Extremoduro (¡qué me encantan oiga!) y también turismo rural con el tiempo típico (lluvias varias, vaya), todo bien acompañado de unos pintxos y unos txacolis, of course, saco un ratito para enseñaros el micro-mini álbum de Bruselas (¡bieeeeeen! Plas, plas, plas... ¡Por fin!). Si, claro que tengo mil fotos también de este viaje, y si, claro que haré algo con ellas, ¿acaso lo dudabas? ;)

Esta vez he hecho un mini con anillas, que le saco poco partido a la cinch y de vez en cuando me da por quitarle el polvo y utilizarla. La verdad es que me encanta, el encuadernado no queda tan fino pero le un toque más desenfadado (esto parece la pasarela cibeles de los minis, jajaja). ¡Ah, si! La colección que he usado me encanta, es hiper chula, con tantos colorinchis y estrellas me tiene conquistada desde el minuto 1 que la vi... :)

Os dejo las fotos, espero que os guste :D






Sí, mi chico es un huevo frito... >.<  Se ha puesto en modo vergonzoso, qué le vamos a hacer... 

¡Un beso! ¡Y a pasar buena semana!