martes, 17 de junio de 2014

Mini álbum Marta

¡Buenos días!
Sí, ya lo sé... Ando desaparecida... Pero he estado bastante liadilla y en esta semana y media que hace que no publico nada me he ido hasta de escapadita con mi chico (relax 100%) a bruselas... ¡Qué bonito oiga! (Sí, habrá mini de resumen... Of course! Y lo mismo hasta un LO ¡que estoy lanzada! Jejeje).

De momento, hasta que haga algo con las cien mil fotos que traigo del país de los gofres (mmmmm! Sí, me he puesto fina... Bueno, fina no vengo... XD), os dejo con un mini (no tan mini) que hice para una amiga de mi madre que iba a ser mamá. Este álbum es de mis favoritos, será la colección Plus one  de Amy Tangerine que me vuelve loca... :) A la destinataria también le encantó mucho (me lo habrá dicho unas 100 veces) y la verdad, me parece la mejor recompensa a un buen trabajo, ¡que realmentente guste!

Ya, ya dejo de extenderme y os pongo las fotos. ¡Espero que os guste! (Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con una luz un poco regulera y la verdad, no eran para publicarlas en ningún sitio... ¡Por aquellas todavía no tenía pensado estar por estos lares!)




¡Un beso! Qué paséis buena semana (ánimo que el jueves es fiesta ¡yuhu!). ¡Nos leemos pronto! ;) 

8 comentarios:

  1. Espero que hayais disfrutado mucho de vuestra escapada y vuelvas con las pilas a tope!! El mini precioso, a mi tambien me encantan los papeles!! Un Besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lole! Ha sido genial! :) gracias!! Un besazo para ti también! Muak!

      Eliminar
  2. Aynsssssss que no sabia yo que te habias ido de viajazo nena!!!! q envidia!!!! queremos ese mini lleno de fotitos yaaaaaaa!!!!!!! y este te ha quedado genial, me mola mucho el rollo de la portada!!!! esos papeles son amorrrrr!!!!! besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmm esta precioso verota!!!!! La verdad es que la coleccion de papeles son preciosisisimos!!!! Y el mini esta lleno de bolsillitosssss con lo que a mi me gustan!!!! Ains!!! Ansiosa estoy de ver las fotos de Bruselas en...un mini? Un LO!!!! Estas a tope guapa!!! Good Job!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he de reconocer que no soy muy fan de las colecciones de Amy Tangerine (lo diré bajito, por si acaso, me parece demasiado agresivas y me cuesta combinarlas) pero el mini me parece precioso. Muy Limpio con detalles, moderno y a la vez elegante. Vamos, que me encanta! :)
    eva

    ResponderEliminar