miércoles, 22 de abril de 2015

Reto 3flowers restos de papeles + costura

¡Hola caracolas! ^.^
Cuánto tiempo, ¿no? No, no... No se me ha olvidado que tengo un blog... Es que he estado un tiempo sin hacer cositas interesantes que os pudiera enseñar... ¡Pero aquí estoy de nuevo!
Os cuento un poco el motivo de mi ausencia: estaba dándole un aire nuevo a la "scraproom", y el no tener tiempo hace que las cosas se alarguen más de lo que una desearía... Que si este finde voy a comprar la pintura, el que viene a por los muebles, el siguiente pinto una pared, el siguiente otra... Y así nos dan las tantas... También ha influido un poco que tengo en casa un bebé nuevo ^.^ La mayoría ya le conocéis, y las que no, no os preocupéis, que tengo pendiente hacer un LO de bienvenida para Drogo, un perrazo gigante de 8 meses que está hecho un bichillo (gigante) acorde con la edad (¿este calcetín no era para comer? Pues voy a rebuscar en la basura... Ah, ¿que tampoco puedo? ... Anda, ¡otro calcetín! Igual este sí se come... Uy, ¡si hay un cesto lleno de ellos! ... ).

Que me lío, como siempre... Que en realidad hoy vengo a contaros que participo en el reto de Ro de 3Flowers con una tarjeta muy muy colorida... Bueno, los requisitos son cosido + restos de papeles, y estaba deseando sacar un huequillo para hacerla, porque será por restos... Y que NECESITABA usar otra vez (sí, sí, otra, ya la he usado una vez más) mi máquina de coser. Aquí tenéis el resultado, espero que os guste ^.^


Bueno, me despido por hoy. 
¡Chau!




10 comentarios:

  1. ¡Qué colorida! ¡Me encanta todo en ella! Desde el elefante hasta los globos, pasando por el cosido del marco. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ota participando en el reto!! con el poco tiempo que tienes nena!!! Mil gracias!!! Aynsss y encima con tarjeton super positivo y alegre!! buen rollete a tope que me ha dado verla por dios! y me gusta un monton la forma d ela tarjeta, tan alargada pero es que vamos ese cosido....me mataaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Si es que cuando te pongas con la maquina va a ser un no parar...eres la leche! Mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas. Un besito loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Gracias Ro! Me volví un poco loca con el sello... XD Lo de coser me encanta, creo que lo voy a usar en toooooodo lo q pase por mis manos... Jajaja Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Que buena idea lo de usar los restos para los globos! y me encanta el colorido! Super chula! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Pues que sepas que me encanta que vuelvas precisamente con este reto porque menudo subidón de inspiración tenías guardado. La tarjeta me encanta!! Bs y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero sacar tiempo para participar más veces, que me estoy aficionando a las tarjetas... :)

      Eliminar
  5. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar