domingo, 18 de mayo de 2014

Encargos

¡Buenas tardes de domingo! 

Hoy os voy a enseñar un par de Layouts que me han encargado para regalar. Me pidieron que fueran para poner un par de fotos en cada uno y me dijeron los colores en los que tenían las habitaciones las niñas para las que van destinados (blanco, verde y rosa). Se me hizo un poco complicado lo de trabajar sin las fotos,  la verdad,  pero creo que el resultado ha sido bastante satisfactorio.   



¡Espero que os gusten! Y a sus destinatarias también :) 

¡Besos! Que paseis buena semana.

P.D.- Sigue en pie lo de ver vuestras interpretaciones de un LO circular... ;) 

5 comentarios:

  1. No para guapa! Ya he visto el otro encargo tambien!!!!Le va a encantar!!!yo creo que es muy ella......DANDO EN EL CLAVO!!!!como siempre!!!!!
    Mi reto esta hecho desde....el priemr dia!!!Pero estoy haciendo otro mas!!!! Afalta de las foticos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay graciaaaaas!!! :) dos a falta de uno?! Eso igual tiene premio! Jejeje muak!

      Eliminar
  2. Artista!!! Que llevas dos días pero yo se que vales un potosí, como dice la más rubia XD por eso te he dejado un regalito en mi blog pasate!!! http://enredosbynuria.blogspot.com.es/2014/05/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar