viernes, 23 de mayo de 2014

Premio conóceme

Ay mi Nuri!! Gracias por concederme este premio!!

Bueno, los pasos a seguir son:
1.- Hacerse seguidora del blog que te lo concede (opcional por  mi parte, sin compromiso :P)
2.- Contestar 11 preguntas
3.- Nominar otros 11 blogs con menos de 200 seguidores para darlo a conocer.

Preguntas a contestar:

¿Cuánto tiempo tiene tu blog?

Pues no llega ni a dos semanas!!

¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de escribir un post?

Pues creo que le doy demasiadas vueltas, ¡debería ser más espontánea! Bueno, y que a veces no tengo demasiado tiempo para publicar y crear todo lo que me gustaría. 

¿Cuál es tu red social favorita?

La red social que más utilizo es facebook, aunque tengo twitter pero es un poco más a modo personal.

¿Dónde te gustaría viajar?

¿Dónde no? ¡Me encantaría dar la vuelta al mundo! XD

¿Es para ti una obligación el blog?

Pues de momento no, cuando lleve más tiempo por aqui ya os diré :P

¿Qué prefieres, ver la televisión o leer un buen libro?

Pues la verdad es que depende del momento, hay domingos que me pongo lo peor que pueda haber en la caja tonta y dejo el cerebro en off, pero por lo general prefiero un buen libro, siempre he sido la mejor opción.

¿Qué proyecto tienes más próximo?

Bueno... ¡Hacerle caso al blog! Jeje 

¿Cuál es tu pasión?

Sonreir y hacer sonreir a los que me rodean :) y mi perrita, a la que ya conocéis XD

Un sueño...

¿Uno? No podría enumerarlos... 

Un sitio que quieras visitar

¿Uno? Jajaja Ya he dicho antes que me encantaría recorrer el mundo, pero de momento este verano tengo planeado recorrer el norte de Europa durante 3 semanas... Creo que a corto plazo, Laponia ;)

Color favorito

Para quien no se haya enterado todavía... ¡El morado! :) 

¡Y ahora a nominar blogs! Me va a costar eh... Iré añadiendo poco a poco :)


¡Besotes!









No hay comentarios:

Publicar un comentario